Una forma de decir lo que con palabras no sale. Claro, decir lo que todo el mundo dice en una "carta" de amor es como..."PUBLICARON LAS COSAS LINDAS QUE TE ESCRIBÍ EN UN LIBRO DE PABLO NERUDA". Siempre fue importante dejar claro que lo que hago no son cartas de amor, aunque lo sean. Generalmente, ni saludo, no pregunto cómo estás. Paso directamente a una forma especial de empezar a escribir. Y me resulta importante la forma en que entrego tal cosa. Con una de mis exs experimenté una prueba de amor: escribí muchas cosas en una hoja, la doblé a la mitad, y en un espacio en blanco puse NO LA LEAS. Es una invitación clásica para que la lea, estaba seguro de que lo haría...y lo hizo. Me puso esa carita de vergüenza, sonriente seguida de un beso. Fue muy lindo el momento...y el halago por lo que escribí.
No decir frases como "NO PUEDO VIVIR SIN VOS"; o bien, "ME ESTOY MURIENDO DE AMOR". Esas son frases que aparecen en todas las canciones. "SOS LA CHICA MÁS HERMOSA DEL MUNDO".
Yo cambiaba esas cosas, y me resultaba muy alentador: en vez de decir NO PUEDO VIVIR SIN VOS decía NO PUEDO DECIR QUE NO PUEDO VIVIR SIN VOS...PORQUE ES MENTIRA. MIRAME, ESTOY VIVO... ¡¡PERO CÓMO ME CUESTA!!
Me concentro enteramente a elaborar la frase, tratando de describir más que contar. La idea es que se transmita lo que uno siente de manera tal que la otra persona se sienta de la misma manera, aunque sea por un segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario