Yo soy todo esto:

Mi foto
Creo que me tomo demasiado en serio lo subjetivo. Y mis objetivos son tan irreales, que parecen subjetivos.

domingo, 28 de junio de 2009

AMOR Y COINCIDENCIA...

Había una sola razón por la cual sentirme bien, pero en realidad... fue la que inventé e instalé en vos. Me convencí de eso, me convencí de que el amor y la coincidencia que había entre nosotros dos era precisamente eso... amor y coincidencia; pero que por alguna razón extraña -tan extraña como el destino y la suerte- nos encontramos, nos conocimos, nos gustamos, y fuimos por más. ¡¡Qué bien!! decía yo, pero no percibí lo mismo de tu parte.
Honestamente me sentí solo, pero no dejaba mi convicción por nada en el mundo, como si fuese mi arma de defensa, mi nombre o mi propio honor. Era lo que yo quería, deseaba y el motivo por el cual estaba ahí. Era mi razón para no quedarme en casa... porque a pesar de haber sido tan rebuscada la manera de quererte, de haber sido el peor de los romances y no dejar nada para un futuro remotamente probable... la idea de seguir era por no quedarme OTRA VEZ en el camino, de no abandonar la lucha por lo que ansío y por recibir a diario esa sensación tan extraña y con tanta pasión cada vez que me abrazabas....
Todo eso perdí, todo eso resultó ser la mejor parte de la etapa más triste de mi vida. esa parte fuiste vos, esa parte.... quedó en vos.


para nunca más volver a pisar terreno peligroso, "propongo firmemente no pecar más y evitar todas la ocaciones próximas de pecado"
Amén.

1 comentario:

Grecia Aranda dijo...

el amor es mas que complicado...a veces sabe a fracaso y otras a fortuna.. a felicidad...
pero cualquier derrota no es motivo suficiente para bajar los brazos en la busqueda...
siempre hay alguien que se siente igual que vos...
ese alguien te esta buscando .. asi como vos lo buscas...
solo falta esa coincidencia que los una...
falta estar en el minuto exacto en el lugar exacto...

pensaras que es facil para mi decirlo... y quisas lo sea... pero la clave quisas este en no darle mas importancia de la que se merece..
sepultar lo que debe ser olvidado.. las malas experiencias... el dolor.. tener ttu tiempo de luto.. pero que no sea mas del que se merece...
y volver a empezar... ser ese fenix que llevas dentro...
no dejarte morir por culpa de quien... no supo ver lo que habia dentro tuyo...

siempre se puede volver a empezar.. siempre hay otra oportunidad... y siempre depende de vos que asi sea