Ya había pasado una época donde el argentinismo fue deslizado abruptamente por los genitales de muchas personas... que dicen ser argentinas. Lamentablemente este blog no es leído por gente estúpida, lo que complica un poco las la difunción de mis demandas...
Me gustaría recordar una vieja entrada, en la que decía que quién debe traer los regalos en Navidad es El Tío Carlos, y no Papá Noel. Que el Tío Carlos no vestía como un loco irreparable muriéndose de calor al divino pedo. Él vestía un pantalón corto, una remera del color que a él se le ocurra y visitaba a los niños del país repartiendo lo que podía alcanzarle con lo que ganaba en su casa. Por supuesto, no vivía en el Polo Norte... sino en Santa Fe De La Veracruz. Es definitivamente, a mi opinión, un buen ejemplo para acabar con tradiciones foráneas.
Ahora, muchos programas, muchas propagandas, muchos lugares, negocios, revistas han puesto un interesante decorado por Halloween. Hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, algo que sería muy importante ubicar frente a cualquier decorado por la Noche De Brujas... algo que indefectiblemente debe estar en todos los corazones de cada uno de esos personajes que se disfrazan para esta fiesta..... Es algo que, indudablemente, encajaría perfectamente en la soberanía de Su Argentina: una banderita norteamericana.

Mañana será un nuevo día, y hasta podría ser un nuevo nombre para la Argentina.... ¿Qué te parece... The United States Of South America? Con capital en Good Airs, con 23 estados desde el Silver River hasta el límite con esos chilenos latinos... Y mejor aún, podríamos hacer negocios monetarios y/o políticos con nuestros nuevos padres ingleses y recuperar nuestras queridísimas Falkland!!!
3 comentarios:
mm solo tengo un comentario al post y es el siguiente, siempre escribis asi? o las pelotudeces te salen a chorros?. Porque de verdad leiste tu post? no ves que pareces que te caiste de pequeño y quedaste con un leve retraso?
Un gusto
Encima me decís "un gusto"... Yo no seré el del retraso, ni el pequeño ni el que dice pelotudeces. Yo soy el que dice YO SOY DARÍO SOSA Y AMO MI MANERA DE ESCRIBIR TANTO COMO VOS LO HARÍAS SI FUESE TUYA.
Igualmente, gracias por leer mi blog, aunque en casos tan particulares como este, prefiero que sigas leyendo historietas de Cazador y dejes a la literatura morir en su seudoignorancia. Una vez más, te agradezco por hacerme sentir inteligente. Deberás hacer sentir inteligente a cualquiera que se cruce en tu camino... no?
Y seguimos copiando e imitando cosas que no sabemos qué significan, ni su por qué, y mucho menos su historia. Es que, así somos los argentinos. Maldición. Soy argentina también.
Publicar un comentario