Cada tanto, la sola necesidad de limpiar mi entorno me obliga a deshcerme de muchas cosas que, a la larga, solo van a molestar. Creo que debería empezar por las hojas escritas en inglés, recuerdo de la primera mujer que realmente me conmovio: Inés Sosa. Ya las sé de memoria, pero los recuerdo de ella se degrada un poco más por cada vez que los proyecto. No las había deshechado antes porque... me daba lástima separarme absolutamente de una personalidad tan sublime. Pero ahora sé... que esa persona se separó de mí hace mucho tiempo.
Las mejores cosas que guardo son las fotos de Claudia Flores. Es un asunto más difícil que el anterior, porque todavía podemos vernos y todavía la quiero... pero esta puta distancia, su estado en pareja, mi envidia por el quía y los fracasos reiterados me inmolan el ánimo... lo que lleva a hacerme dudar de mis sentimientos por ella. Por eso, ahora no hay foto que valga. Si no puedo estar bien con ella, no quiero nada. Puede parecer egoísta, incluso estúpido, pero creo que la disolución de vínculos amistosos me obligaría al paso del tiempo a olvidarme de lo mal que me siento cuando me acuerdo de ella... Creo que no soy el único que odia extrañar.
Hay que sustituir, pero creo que esa palabra no encaja en la descripción de mi idea: Solía tener una audiencia llena de infelices que no leían lo que escribía, pero dejaban un comentario mediocre digno de cualquier página de Fotolog. "Che, cómo andás? Todo bien? Paso, firmáme. jaja. XD. Chau!" ¿Qué carajo quiere decir eso? ¿Qué me tenés en cuenta? ¿Que soy tu amigo? A todos aquellos, si pudieran aprender a leer más de un párrafo, los mandaría a lavarse el culo con aguarrás. Y ahora esa audiencia se dedica pura y exclusivamente a sentirse localizados por un millar de boludos que creen tener amigos... Maldita mi suerte, no? Gracias a Dios, fui dotado por una crítica que, además de ser más linda de lo que se ve, tiene la facultad de hacerme saber que está ahí. Un fuerte aplauso para Grecia Aranda. Y quién sabe, Valentina Becker resultó ser más profesional que yo mismo, cosa que era imposible cuando reinaba mis ataques de vanidad... ¿o será egocentrismo? Valentina me inculcó prácticamente sin darse cuenta que las cosas no siempre tienen que ser como se las ve. Ahora me gustan las metáforas.
Como si yo fuese de la misma especie que él... nos identificamos por lo que leemos. Esa es la base del debate literario, ese es mi amigo Dardo. Oscar Wilde contra Edgar Allan Poe, Shakespeare contra Cervantes, García Márquez contra Vasconcelos.
Y quienes entran en las dos clasificaciones: lo que se desecha y lo que conseguí como nuevo: Carolina perez Quinteros. El desinterés que sentí de ella cuando nos vimos la última vez fue el primer paso para que esta relación apuntalada pierda equilibrio y se funda en solo una cantidad innumerables de recuerdos. Estas imágenes en mi cabeza requieren demasiada atención. Prefiero, mil veces, concentrarme en lo que Grecia, Valentina, o Julieta Avila me cuenten. No pretendo guardar más los vestigios de quien ya no sirve como antes, y a quien ya no le sirvo. Por otro lado, no sé si por culpa o gracias a la influencia de Carolina Pérez Quinteros, mi manera de ver el mundo cambió. Así como lo hizo valentina, pero de manera más tangible. Una me daba las ideas de cómo cambiar la naturaleza de las cosas, pero que la esencia sea la misma. La otra me obligó a describirla.
Definitivamente, la sociedad para mí sí va mejorando, en parte, mietras la otra parte se deshace en pedazos. ¿De qué lado estoy yo? Me caigo y me levanto....y me vuelvo a caer....
h
2 comentarios:
wow aparesco en tu publicacion... y aparesco con nombre y apellido ajajaj...
gracias por lo de critica .. gracias por lo de linda.
al parecer algo probocaron mis palabras.. algo de inspiracion quizas?? relfexion tal ves?
pero creo que por sobre todo te gusto la idea de LOS PUNTOS SUSPENSIVOS... porque me los robaste!!!!jajaja...
y en cierto punto parece que me estubiese leyendo a mi misma...
rarisimo no??
esas ganas de tirar todo lo malo a la basura... la rabia frente a los idiotas que aun no saben usar internet... y que creen tener una vida interesante... JA!
aunque yo los hubiera mandado a labarse con sapolio... pero es lo mismo ajajaj...
mi querido lector.. como no leerte si tu haces lo mismo... no?
aunque debo decir que estoy a punto de eliminarte del facebook.. porque como mi buena intuicion me lo decia .. las conversaciones no son iguales .. ni lo seran nunca!!!
casi casi que dejaste comentarios de dos renglones ... mmmm... jajaj
creo que eliminar la basura es uno de los metodos mas eficases....
primero por que vivir DE los recuerdos o vivir CON los recuerdos es lo peor que una persona decidida a cambiar puede hacer.
los fantasmas de los ex son los monstruos mas insistentes... y cuanto mas lejos .. mejor.
y creo que en general hay que sacar todo lo que te hace mal.. todo eso que en cierto punto... por mas chico que sea... te trae malos recuerdos...
acarriar con lo malo no te lleva a nada...
pero basta de tata mierda!!
ahora que esta todo a fuera.. hay mil cosas por hacer.. ahora te queda la hoja en blanco.. ahora es AHORA...
y es tu momento..y este momento puede ser el mejor de tu vida .. SOLO si vos queres que lo sea...
y yo creo que si queres...
o me equivoco...
pero no desesperes... no hay que apurarse... porque cuando uno enfrenta al mundo tan lleno de iluciones a veces no ve como son las cosas del todo y puede darse la cabeza contra la pared.. y si que duele...
asi que la cosa es seguir adelante .. pero tranqui... con la mejor sonrrisa pintada... y lleno de ganas de vivir...
porque a pesar de todo.. de eso se trata ... vivir... no?
con respecto a tu pedido de escritura... mmm biene dificil... soy muy propia para escribir... nunca llegare a una abstraccion total... a demas me es imposible teclear sin apretar la tecla del PUNTO.... ah!!! jajaja
Y acá estoy, volviendo a la blogósfera una vez más, después de mil, o quizás más... y mirá con lo que me encuentro! Nombre y apellido. Yo? La misma que suscribe?
Qué bueno leerme ahí. Mi nombre rodeado por esas palabras. Me alegro mucho haber significado algo al leerte y escribirte. Realmente lo que dije lo sentí.. bueno, siempre, si lo digo es porque lo siento. Pero qué se yo, es rara una devolución de este tipo. Y me alegra, me alegra mucho! Debo agradecerte? Sí, supongo... pero acaso esto me lleva al estrellato? No creo que tanto... jaja! De todas formas, te agradezco por hacérmelo saber.
Y seguiré leyéndote, seguiré yendo y volviendo de este mundo que es también mi mundo.
Te mando un abrazo. Me voy a leer lo que me perdí.
Publicar un comentario