Yo soy todo esto:

Mi foto
Creo que me tomo demasiado en serio lo subjetivo. Y mis objetivos son tan irreales, que parecen subjetivos.

jueves, 9 de septiembre de 2010

VIII- MÁS QUE UNA CARA BONITA

Si Dios hubiese dado la posibilidad a cada ser de ser lo que el ser quiera ser, yo habría sido el último en elegir, o quizás no, quizás me dieron publicidad sobre lo que soy, y me convencieron. Porque mi vida no es lo que yo esperaba: Me siento muy a gusto con el aspecto físico que tengo. Es más, me siento como un tigre. Pero es al pedo, porque no hago nada en todo el santo día. Duermo a la hora que quiero porque nadie me obliga a levantarme, ni a quedarme despierto. Como si hay algo para comer a la hora que tengo hambre, si hace frío me tiro a dormir en cualquier cama, y tengo horas de fiesta sexual por la noche con un par de vecinitas que viven igual que yo. Soy como un rey. Pero mientras no tengo sueño, y mientras que mis vecinitas no están disponibles, el mundo se transforma en una horrible piedra que no se aguanta. Me aburro casi todos los días, porque no quiero hacer nada, y tampoco tengo ganas de levantarme. Muchos me ven vagando por las calles, pero eso es mentira, porque yo me quedo en mi casa y salgo solo para estirar las piernas, así que ¿Dónde me habrán visto? A veces me tiro a dormir en el pasto, a veces no puedo porque hay hormigas. No puedo dormir boca arriba por mi espalda, no está diseñada para eso, así que no puedo contemplar las estrellas, y cosas así, además, cuando hay estrellas es de noche, y yo a la noche tengo mis citas ideales. Pero si hay algo que no me gusta de todo esto son los perros, porque soy un gato, y los odio tanto como ellos a mí.

Manoseado por Mustapha Ibrahim

3 comentarios:

Grecia Aranda dijo...

tenia una amiga que le gustaban mucho los gatos... Tenia 3 y cuando uno murió atropellado por un vecino... Lo reemplazo por 5 gatos más!!
Ella los adoraba y yo detestaba ir a la casa y salir llena de pelo de gato...
Decia que sus gatos tenían personalidades muy particulares... Y que ella los entendía y conocía muy bien...
Los caracterizaba casi como hiciste vos hoy...

En lo personal nunca me gustaron los gatos...nose... Me molestan sus ojos, la forma en que te miran... Y lo sigilosos que son.

Pero sí hay algo que detesto... Es cuando se te resfriegan en los tobillos!

Val dijo...

No nos es dado a elegir lo que vamos a ser... eso pensamos. Pero la verdad es que podemos ser lo que queramos, realmente sí podemos elegir. Hay que saber no condicionarse por todo lo que nos han ido metiendo en la cabeza desde chicos. Pero eso, una vez que te das cuenta, podés ir borrándolo.

Paris_In_Flames dijo...

sinceramente llegue aqui de pedo...peor me gusto lo que lei, ultimamente ando en un estado similar al tuyo y me pesa mucho...me siento como marciana...en fin..te leo.